martes, 7 de junio de 2011

NOTA UN DÍA DESPUES

El pasado sábado 4 de Junio el municipio norteño de Los Realejos celebró su 1º carrera de montaña, ASOMADERO TRAIL; organizana en colaboración con Concejalia de Deportes de este municipio, y bajo la dirección técnica de la Asociacion Cultural y Deportiva Anima2.

El día ameneció nublado, incluso por la mañana llovió, motivo que no freno a los más de 140 inscritos/as que se desplazaron de todos los rincones de la isla hasta la plaza Viera y Clavijo en el Realejo Alto, donde se citó a los/as participantes a las 15 horas para la recoguida de dorsales, una hora más tarde se daría la salida de el 1º ASOMADERO TRAIL.

Con un tiempo de 1:30:40, aparecía el corredor del Tenerife Trail José Luis Febles Baez, para proclamarse campeon de la prueba, en segundo y tercer lugar llegaron los corredores, David Hernández Pérez del club Atletas 97 (1:32:45) y José Gabino Palenzuela (1:33:48).

En la categoria femenina la corredora Sonia Prieto Garcia con un tiempo de 1:47:13 se proclamó vencedora, en segunda y tercera posición las clasificadas fueron, Raquel Cueña Alvarez (1:55:35) y Maider Insausti Mujic (2:02:14).

Solo nos queda dar las gracias a todo/as los/as corredores/as, al equipo de trabajo, a los colaboradores como bomberos voluntarios, proteccion civil, escuela talller, patrocinadores, ..... y a todas las personas que han hecho posible esta 1º carrera de montaña realejera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario